24 de noviembre de 2014

¿Que es “En Voz Alta”?

En Voz Alta

“En Voz Alta” es un ciclo de interés general que está en el aire desde el año 2004 y está producido enteramente por gente de Alta Gracia. Informes especiales, entrevistas y un invitado en el piso forman la estructura de un espacio que con el tiempo se ha ido transformando en un clásico de los miércoles.

Nuestro sello distintivo son la producción y la Jerarquía de los invitados. Oreste Berta, Raul Porchetto, Maria Kodama, Rony Vargas, Cacho Buenaventura, Víctor Martínez, Cristina Bajo, el flaco Pailos, Daniel Salzano, Raly Barrionuevo y Georgina Bardach fueron sólo algunos de los que nos contaron su historia, su vida y sus sueños.

No solo ponemos la atención en las grandes figuras. Nuestros vecinos son fundamentales. Esa gente común que se destaca por algo, y que con su aporte transmite valores y muestra un ejemplo. Ellos completan la grilla de entrevistados desde un sitio de privilegio.

“Canal Dos Tajamar Televisión por Cable” es nuestra casa. Y gracias a su señal el mensaje llega desde Alta Gracia a otras comunas del departamento Santa María como; Anisacate, Valle de Anisacate, La Bolsa, Villa Los Aromos y La Serranita.

Somos conscientes que se puede hacer buena comunicación, desde cualquier medio, si se trabaja profesionalmente y con pasión. Lo sentimos así. Tenemos un único objetivo: poner en el aire un producto de calidad.

Los llamados telefónicos, los mensajes de texto, la palabra de la gente en la calle y el aporte de los televidentes nos ratifican que estamos bien orientados y nos ayudan a mejorar.

Más Noticias →